mantenimiento de instalaciones en murcia

En Isanfex queremos que cuente con nosotros ante cualquier avería en sus bombas de agua. Su tranquilidad es nuestra prioridad, y trabajaremos para que siga siendo así siempre. Actualmente, nos hemos consolidado como referentes en el mantenimiento de instalaciones en Murcia. Nos encontrará en Casillas.

MANTENIMIENTO DE DEPURADORAS

A lo largo de los años hemos podido trabajar en multitud de sectores. Por ello, no solo prestamos nuestros servicios en hogares y locales comerciales, sino también en obra pública, industria y agricultura. Cada vez más empresas cuentan con nosotros para tener sus instalaciones a punto.

 

Suministramos electrobombas de todo tipo y formato. Nos adaptaremos a sus necesidades independientemente del nivel de exigencia o dificultad, por lo que puede contar con nosotros incluso para grandes proyectos. Nuestros expertos elaborarán un plan personalizado para usted y le realizarán un presupuesto ajustado.


De igual modo, nos hacemos cargo del mantenimiento in situ de las instalaciones hidráulicas. Siempre que lo necesite, un técnico visitará su hogar y le propondrá una solución para su avería. Después, elaboraremos las piezas necesarias para arreglarla, para lo que partiremos de materiales de excepcional calidad y les daremos un tratamiento intensivo.

 

 

Ducto

Una vez que hayamos concluido nuestra labor, seguiremos a su disposición para futuros encargos. Precisamente, uno de nuestros servicios más populares es el mantenimiento preventivo. Podemos revisar sus bombas de agua periódicamente para mejorar su vida útil previniendo la aparición de averías.

 

Además del mantenimiento de depuradoras, reparamos comunidades de regantes, conducciones de abastecimiento y depósitos de agua potable. Siempre le daremos una respuesta inmediata y adaptada a su problema. En nuestra galería de imágenes puede comprobar la calidad de nuestras actuaciones.

© 2021 Isanfex Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital