instalaciones hidráulicas en murcia

MANTENIMIENTO DE BOMBAS

En Isanfex somos una empresa de alto prestigio dentro del sector de las instalaciones hidráulicas en Murcia. Precisamente por ello, queremos destacar los valores que nos han acompañado a lo largo de estos años (y lo seguirán haciendo). Nos encontrará en Casillas, pero trabajamos en toda la provincia.

Su empresa de mantenimiento de bombas de confianza

A continuación, le damos a conocer nuestra misión y valores.

CONFIANZA

Llevamos desde 1990 ofreciendo las mejores soluciones a todo tipo de clientes. Un negocio con una trayectoria de éxito a sus espaldas es un negocio de confianza, y nosotros queremos ser el de usted.

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo dispone de una amplísima formación y especialización en cada una de sus áreas. De igual forma, utilizamos la maquinaria, los vehículos y las herramientas más punteros del mercado. Ofrecemos soluciones del siglo XXI.

PRODUCTIVIDAD

Durante estos 30 años, hemos desarrollado y ampliado nuestros servicios de instalación, mantenimiento y diseño de instalaciones hidráulicas. Además, trabajamos a nivel particular y profesional, pero también industrial, agrícola y en obra pública.

EFICACIA

Solo facilitamos bombas de agua y depuradoras de alta calidad. Por si fuera poco, todas las piezas que fabricamos están elaboradas con materiales resistentes y muy duraderos.

CALIDAD

Nuestra labor está avalada por el certificado de calidad ISO 9001 desde hace más de 20 años. Sin embargo, no nos conformamos, vamos más allá para superarnos día a día y alcanzar siempre sus expectativas.

CONSTANCIA

Sabemos que la confianza del cliente no se puede dar por hecha, sino que tenemos que merecerla en cada actuación. Proporcionamos un servicio integral de reparaciones e instalaciones hidráulicas.

La atención de nuestros clientes es otro de nuestros grandes valores, pero lo hemos separado porque es el pilar de nuestra empresa de mantenimiento de bombas. Contando con nosotros obtendrá una solución personalizada a su proyecto y un presupuesto ajustado.

 

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

© 2021 Isanfex Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL