Isanfex banner

Isanfex - Nuestra empresa

Realizamos el diseño, la instalación y el mantenimiento de bombas. Ofrecemos servicio técnico.

Nuestra empresa

Somos Isanfex Mecánica del Agua, S.L., una empresa creada en el año 1990 y dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones hidráulicas relacionadas con el agua en todo su ámbito, tanto en agricultura como abastecimientos y depuración, teniendo muy presente la riqueza y su gran importancia en la misma.
 
Contamos con personal altamente cualificado y con una gran experiencia de más de 30 años en continuo proceso de formación y superación. Así como unas instalaciones con maquinaria y vehículos para realizar nuestros trabajos satisfactoriamente.
 
Nuestra empresa posee el certificado de calidad ISO 9001 desde el año 2000. Todo esto ha sido posible gracias al equipo humano del cual valoramos su dedicación, trabajo y entrega, para la satisfacción de nuestros clientes que es lo más importante para nosotros.
 
Tenemos amplia experiencia en dicho sector con servicio técnico para la reparación y mantenimiento de bombas sumergibles, verticales, residuales, horizontales, grupos de presión y equipos contra incendios.
Isanfex fábrica
Isanfex logo certificado

Contacte con nosotros en el teléfono:
902 237 050